EL JUEGO

Un Escape Room inmersivo con actores totalmente basado en un centro penitenciario. Vuestro objetivo: escapar sin que os pillen los guardias. Durante la experiencia, os encontraréis con guardias y presos, visitarás las celdas y áreas de la cárcel. Necesitaréis ingenio, creatividad y valor para superar los diferentes obstáculos que surgirán a lo largo de vuestro camino. No os preocupéis, una vez entréis al centro contaréis con ayuda del exterior.

75 minutos desde que entráis en el Centro. Introducción incluída.

De 2 a 6 jugadores por equipo. Un equipo corresponde a un juego. Si sois más de 6, podéis reservar varios juegos a la vez y jugar de forma simultánea.

No. Cada juego posee su propia ruta y sus propias salas. Los grupos de los diferentes juegos no se cruzan durante la sesión.

Si ya que contamos con tres juegos, y cada uno es de un área distinta de la cárcel. Con decorados, enigmas y actores distintos. Completad la trilogía de Prison Experience para ver la totalidad de la cárcel.

INFORMACIÓN GENERAL

Si, con un mínimo de 5 minutos antes de la hora del juego. El juego se inicia a la hora prevista para un buen funcionamiento de las sesiones, si llegáis más tarde se descontará del tiempo de juego. Si llegáis más de 15 minutos tarde la sesión se cancelará automáticamente sin reembolso.

A partir de los 18 años. Los menores tendrán que estar acompañados por lo menos de un adulto por grupo.

Siempre recomendamos calzado cómodo y ropa que permita movilidad. Evitar tacones, trajes o vestidos.

Los enigmas y la información del juego la encontraréis en dos idiomas, Español e Inglés. Nuestros actores adaptarán toda la experiencia a esos dos idiomas.

Para personas con movilidad reducida o embarazadas recomendamos jugar “La Ducha Fría”, ya que es juego que no requiere de agilidad física para vivir la experiencia completa. Si todo el grupo tiene movilidad reducida llamad antes de hacer la reserva para valorar las opciones de juego.

Si padeces claustrofobia recomendamos jugar a “La Toma de Control” o “La Ducha Fría”. Ya que son los juegos con más amplitud en sus salas.

LAS RESERVAS

Sí. El pago deberá realizarse en su totalidad durante la reserva en línea. La transacción es totalmente segura.

Se puede modificar día y hora de juego solo una vez, pero se deberá notificar el cambio 48 horas antes de la hora de la reserva. Las reservas no se pueden anular y si algún jugador no asiste no se reembolsará la parte proporcional de dicho jugador.

Sí. Podéis añadir a miembros en vuestro equipo hasta el último momento, pero hasta 6 jugadores como máximo por equipo: cada jugador añadido deberá pagar directamente en efectivo su entrada al inicio del juego.

EMPRESAS

18 personas, cada 75 minutos. El centro penitenciario incluye 3 escenarios simultáneamente, cada uno con 6 personas como máximo. Si vuestro grupo incluye más de 18 personas, podéis reservar varias sesiones seguidas. No dudéis en contactarnos directamente para ayudaros con la reserva.

Reserva en línea o transferencia bancaria. Como empresa, podéis efectuar la reserva pagando en línea o por transferencia bancaria contactándonos directamente. Por supuesto, se podrá entregar una factura.

Varios servicios a la carta. Proponemos una variedad de servicios opcionales para ofreceros la mejor experiencia posible. Podéis verlos directamente en nuestra página “Team Building” para acceder a la lista de los servicios propuestos.

¿TIENES OTRAS PREGUNTAS?

Correo electrónico: info@prison-experience.com

Teléfono: 640 11 87 08